Social bar

       

SoundCloud

You tube

Martin KnG (King Africa) Artista Soporte de Technotronic en Chile


JUEVES 16 DE JULIO – 21:00 HRS.
MOVISTAR ARENA SANTIAGO

INVITADOS ESPECIALES:
KING AFRICA
DJ RADIO ACTIVA
A TODO ‘90
GENERACION ‘90
FIESTA KITSCH
EURODANCE

¡LA GRAN CUMBRE DE LOS ’90, tendrá como cierre una fiesta RADIOACTIVA que durará hasta las 4 de la madrugada!

LA GRAN CUMBRE DE LOS ’90, cuyo artista central es TECHNOTRONIC, se realizará el jueves 16 de julio en Movistar Arena.

El vamos a este evento lo dará uno de los artistas argentinos más populares de toda Europa y Latinoamérica, figura estelar de las discos en los ’90, creador de uno de los himnos discotequeros más pegajosos, “Salta” y quién recientemente se presentó con gran éxito en nuestro país, KING AFRICA. Posteriormente se presentará la estrella de esta maratónica jornada, TECHNOTRONIC, para continuar con los Dj´s de Radio Activa, A Todo ’90, Generación ’90, Fiesta Kitsch y Eurodance. Esta es la primera vez que los cuatro productores más importantes de este movimiento, se unen para la realización de una gran fiesta.

Este espectáculo cuenta con una presión sonora de más de 40.000 watts de potencia, cinco pantallas en Led para los V J con los mejores videos de la época, más circuito cerrado de televisión.

Una parrilla de luces interactiva con más de 32 cabezas móviles, lasers, bolas disco, máquinas de humo, y luces estrobóscopicas recreando la mejor pista de baile de los 90´s, no te lo puedes perder.

Además habrá confetti, máscaras, gorros, pulseras brillantes, y la nueva sensación de las fiestas Europeas “lluvia fosforecente”; TRAE TU PARAGUAS RADIOACTIVO!!!

TECHNOTRONIC se encuentra en una gira mundial, que ya los ha llevado a presentarse en Europa del Este.

La gira sudamericana incluye:

16 de Julio, Santiago de Chile, Movistar Arena
17 de Julio, Buenos Aires, La City
18 de Julio, Florianopolis, Pacha Florianopolis

TECHNOTRONIC ha vendido aproximadamente 14 millones de álbumes y singles en todo el mundo y es uno de los grupos impulsores de la música electrónica.